Alquiler edificios oficinas Málaga

Las oficinas disponibles en las diferentes zonas tales como Alameda Principal, en el Edificio Pantalán junto a la estación del AVE María Zambrano, etc., son una opción inmejorable para autónomos, PYMES o profesionales independientes e inversores, interesados en comprar o alquilar oficinas en el centro de Malaga, nuevas y con las mejores calidades.

Las oficinas en alquiler de Grupo PISCIS son ideales para aquellos profesionales, autónomos o PYMES, que se preocupan por mostrar una imagen de empresa innovadora y profesional, así como ofrecer a sus trabajadores un ambiente motivador, céntrico y diferencial.

El entorno y la situación de las oficinas facilitan las labores empresariales de cualquier negocio que se establezca en ellas: los accesos hasta la zona, tanto en transporte privado como público, gracias a la cercanía con la estacion del AVE María Zambrano, son excelentes; en la zona ya existe un entorno empresarial, pero además es una zona con potencial de futuro para acoger a más negocios.

La ubicación inmejorable del edificio de oficinas PISCIS CENTER en Malaga, las calidades de la construcción de estas oficinas en alquiler, y la posibilidad de comprar o alquilar plazas de garaje en el mismo edificio son sólo alguno de los beneficios de los que podrán disfrutar.

Llámenos y le informaremos sobre el alquiler de oficinas que Grupo PISCIS pone a su disposición garantizándole el mejor trato y la mejor gestión.

Alquiler de oficinas

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información