Edificio de oficinas: alquilar o comprar

Edificio de oficinas: alquilar o comprar

Grupo PISCIS dispone de varios edificios de oficinas para poder ofrecerle el tipo de inmueble que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecemos venta y alquiler de oficinas en Málaga, situadas en las mejores zonas de Málaga capital con instalaciones preparadas para poder desarrollar su trabajo desde el primer momento.

La mayoría de nuestras oficinas en venta se sitúan en Málaga centro donde hay un mayor desarrollo comercial y empresarial, para de esta forma ofrecerle la oportunidad de desarrollar su actividad laboral en una de nuestras oficinas en venta ubicada en un entorno privilegiado.

Contamos con una amplia gama de espacios en alquiler o venta en edificios de oficinas Málaga, incluyendo inmuebles situados en pleno centro histórico de Málaga, en calle Córdoba o en la Alameda Principal. Si lo desea también ofrecemos un amplio servicio en alquiler venta de pisos locales comerciales Parque Litoral. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Alquiler de oficinas

Las oficinas disponibles en las diferentes zonas tales como Alameda Principal, en el Edificio Pantalán junto a la estación del AVE María Zambrano, etc., son…

Venta de oficinas

En Grupo PISCIS le ofrecemos servicio de alquiler y compra venta de oficinas. Las oficinas disponibles para su venta son una opción inmejorable para autónomos,…

Galería

Galería de imágenes Grupo PISCIS es una empresa malagueña y familiar que apoya su ideología sobre los fundamentos de la fuerza y la experiencia. Infórmese…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información