Grupo Piscis

Si busca un servicio de venta o alquiler de oficinas en Málaga contacte con Grupo PISCIS, haremos todo lo posible para cubrir las necesidades y características que desee en su ofician. Nuestra empresa está especializada en la venta y alquiler de locales comerciales, oficinas, naves industriales, pisos, chalets, adosados…

Fundada en 1986, Grupo PISCIS es una empresa de origen malagueño, fundada por una familia con una larga trayectoria profesional en el sector de la promoción de viviendas, la construcción y la gestión de suelo.

En la actualidad nos hemos consolidado como una empresa líder en nuestro sector gracias al esfuerzo constante por ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en el alquiler y venta de oficinas en Málaga. La calidad en la gestión y los servicios que prestamos a nuestros clientes, ha sido la clave que nos han impulsado para seguir creciendo. Nuestro compromiso con la sociedad queda reflejado en la construcción de complejos residenciales, pisos, chalets, adosados, naves industriales, oficinas, locales comerciales y también en la construcción del Hospital Quirón Málaga.

Llámenos y le informaremos sobre nuestros servicios de venta y alquiler de oficinas en Málaga. En Grupo PISCIS llevamos toda una vida dedicada a la gestión inmobiliaria de locales comerciales, oficinas, naves industriales, chalets, adosada, pisos, etc.

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.